¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Misión:

mision-puertalab-com-puerta-lab

Promover estrategias encaminadas a adecuar la competencia al desempeño en áreas tan específicas como la Traumatología y la ortopedia, convirtiéndonos en agentes del cambio.

Hemos diseñado un plan encaminado a generar una transversalidad de conocimientos y el desarrollo de las habilidades necesarias a través del entrenamiento realizado por expertos. Cuya finalidad será promover nuevos hábitos y modos de actuar que resulten más efectivos, seguros responsables y de calidad, que nos permitan definir estándares de práctica clínica, minimizar la variabilidad en la práctica enfermera y los efectos adversos derivados.

Todo ello se traduce en el plan FORMACION CONTINUADA ACREDITADA:

  1. CONGRESO ANUAL Acreditado. Sirve para aglutinar profesionales con los mismos intereses y problemas, así como diferentes experiencias y ganas de compartirlas. La sede se designa de forma itinerante, con el fin de recorrer toda la geografía nacional.
  2. Cursos Teórico-prácticos de Instrumentación Acreditados (Básico y de Actualización)
  3. Cursos Teórico-prácticos de Vendajes.
  4. Revista Infotrauma, (semestral) para la Enfermería y desde la Enfermería.
  5. Cursos online, respondiendo a las necesidades planteadas por nuestros asociados y usuarios, con el fin de disponer de estrategias formación a la medida.
  6. Página Web no solo sirve para informar de eventos y reuniones, sino que hay incorporados Tutoriales y Foros donde mantenemos una relación directa y amplia colaborando siempre en el desarrollo científico de la Enfermería en Traumatología y Ortopedia.

Visión:

vision

Orientar el desempeño de los profesionales de Enfermería en traumatología y Ortopedia hacia la mejora de la calidad y la excelencia de la práctica profesional, acreditando su competencia profesional, según se establece en la Ley Ordenación Profesiones Sanitarias 44/2003,Titulo I. (Del ejercicio de las profesiones sanitarias. Artículo 4.6) o la LEY 16/2003, de 28 de mayo, de cohesión y calidad del Sistema Nacional de Salud, Artículo 40 (Desarrollo profesional). 

 

Valores:

El desarrollo de la práctica enfermera implica la realización de cuidados e intervenciones complejas y especializadas, siempre desde la Efectividad, Seguridad, Calidad, Responsabilidad, apoyados en la Ética.

Fabula Congress. Secretaría Permanente  A.E.ET.O.

Tfn.914735042