¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Carta de la presidenta

Estimados Asociad@s, Colaborado@s y Amig@s

Desde esta página en calidad de presidenta de la Asociación Española de Enfermería en Traumatología y Ortopedia A.E.E.T.O.  Os presentamos el XVIII Congreso Nacional que se celebrará los días 3, 4, 5 y 6 de abril  de 2019 en León. Me dirijo  como cada año a las enfermeras que prestáis Cuidados en el Área de Traumatología y Ortopedia, tanto en Atención Especializada como en Atención Extrahospitalaria  y a la  Industria para que  entre todos seamos capaces de elevar la Calidad de los Cuidados en Cirugía Ortopédica y Traumatología (C.O.T.) con el fin de poner  La inteligencia al servicio de los  Cuidados en C.O.T.

Solicitamos vuestra colaboración para diseñar un Programa Científico de máximo nivel, abierto a la participación de todos los profesionales de Enfermería en C.O.T, donde confluyan las aportaciones de  los diferentes sectores, gestor, asistencial, docente e investigador que junto a la industria sirvan para añadir valor a los Cuidados enfermeros en C.O.T. Todas las aportaciones son claves para alcanzar las el éxito un año más.   

Como todos sabéis nuestro Congreso  Nacional es el máximo exponente de la actividad formativa que realizamos a lo largo de todo el año, nos guía la búsqueda de la excelencia tanto en los contenidos como en las formas, innovando año a año, para presentaros un proyecto atractivo donde se cumplan vuestras expectativas. Cómo cada año la junta directiva A.E.E.T.O. con la colaboración del Comité Científico trabaja en el diseño de un Programa Científico que refleje el arduo trabajo y aportaciones que los enfermeros en C.O.T realizan a través de diferentes proyectos de investigación y estrategias de mejora asistenciales, seguimos empeñados en convertirnos en referentes en Cuidados en C.O.T. estamos convencidos que nuestro congreso anual responde a la necesidad que tenemos las Enfermeras de C.O.T.

Año a año vamos desarrollando  nuevos espacios y proyectos a nuestra web con el firme propósito de contribuir a generar Cuidados  de Calidad, Seguros, que puedan ser Evaluados conforme a los Estándares de Práctica Clínica.

Este año a través del lema elegido para el congreso La inteligencia al servicio de los cuidados en C.O.T. queremos incidir en la idea de la existencia de diferentes tipos de inteligencia y la importancia que su conocimiento supone para la gestión y optimización de recursos asistenciales de los Cuidados en C.O.T. Se abren nuevas etapas llenas de posibilidades donde debemos identificar cada una de ellas con sus potencialidades. La  inteligencia emocional y la inteligencia artificial, vienen a sumar nuevas estrategias que añaden garantías de calidad y seguridad a los cuidados en C.O.T.

Hemos solicitado para el Congreso la validación  FENIN (Federación Española de las Empresas de Tecnología Sanitaria).  Cumplieno un año mas los requisitos marcados por el Código ÉTICO . Se solicitará Compatibilidad con el Nuevo Código Ético FENIN.

Colabora con nosotros en la difusión del Congreso.
Hazte socio AEETO y disfruta de sus ventajas.

Elena Miguel Poza

Dña. Elena Miguel Poza.
Presidenta A.E.E.T.O.

Secretaría Técnica Permamanente AEETO

C/ Las Naves 13 3º2 28005 Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

91 473 50 42